Alcaldesa de Álvaro Obregón clausura predio de Luis Serna

Redacción MX Político.


El exsecretario particular del exjefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, Luis Serna, presentará una queja ante la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México contra la alcaldía Álvaro Obregón después de que clausuró su casa por realizar supuestas obras sin permiso.

El pasado jueves, la alcaldesa Layda Sansores denunció que se prohibió el paso a los trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) en un predio supuestamente propiedad del hoy senador de la República, Miguel Ángel Mancera.

A través de su cuenta de Twitter, Sansores comunicó que funcionarios del Invea acudieron a verificar la casa que se ubica en Benito Juárez 53 Bis, colonia Tlacopac, por realizar obras de remodelación sin permiso, pero, se les negó el acceso.

En respuesta, Luis Serna aclaró que la vivienda es suya, que incluso está incluida en su declaración de bienes y que no se lleva a cabo ninguna obra.

Protestó la toma de fotografías del interior de su hogar por medio de un dron, por lo que dijo que se presentará una queja ante la CDH local por violar sus derechos humanos y los de su familia. 

“Querían entrar a una casa que no hay obra ni trabajos, es raro que en la toma de su dron editaron la casa donde sí están haciendo, por lo que se ve, un cambio de cisterna”, expresó.

El día viernes, la alcaldesa publicó que se colocaron sellos de clausura en el predio por oponerse a obstaculizar sus labores. 

“Lo más lamentable es que, aunque insistan en negarlo, la propiedad pertenece a un servidor público”, comentó.

Con información del Universal.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto