Rescatan a español secuestrado en Lindavista, lo encontraron en el EdoMex

Redacción Noticias MX.- Rescatan a hombre de nacionalidad española, quien fue secuestrado hace dos días en la colonia Lindavista y detienen a dos probables responsables en el municipio de Temamatla en el Estado de México. 

El trabajo de coordinación entre la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, implementaron un operativo en el municipio de Temamatla, donde los imputados tenían cautiva a la víctima en una casa de seguridad.

 

 

A través de un comunicado informaron que la acción policíaca dio como resultado la captura de un hombre y una mujer, de 38 y 40 años de edad respectivamente, quienes tenían privado de su libertad al agraviado, también detallaron que no se realizó ningún pago para la liberación. 

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la fiscalía antisecuestros, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente, iniciada por el delito de privación de la libertad. En tanto, al ofendido, de acuerdo al protocolo de atención a víctima, se le proporciona atención médica, jurídica y psicológica.

krc 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto