No piensa Sheinbaum en la Presidencia

Enrique Serna

Noticias Mx.- Luego de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, viera como presidenciables a Claudia Sheinbaum e Irma Eréndira Sandoval; jefa de gobierno y Secretaria de la Función Pública, respectivamente; la mandatario capitalina dejó ver que por el momento no le inquieta la silla grande.

“Estamos dedicados a la Ciudad, la verdad es que en este momento sería muy irresponsable pensar en otra cosa, estamos comprometidos con la ciudadanía, para eso fuimos electos, nos corresponde el trabajo de garantizar la seguridad en la Ciudad, la movilidad, el agua, todo lo que nos comprometimos”, sostuvo en conferencia de prensa.

Este martes la titular de la Segob consideró que México ya está preparado para ser gobernado por una mujer, entre las que destacó a la científica. Pero pese a las buenas intenciones de Sánchez Cordero, la ciudad de México se vive una crisis de seguridad, de suministro de agua en algunas zonas y la movilidad capitalina se ha visto muchas veces afectada por las numerosas manifestaciones y bloqueos perpetrados por diversos grupos inconformes con la 4T.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto