Saldo blanco al término del viernes Santo en Iztapalapa

CDMX / Redacción MX Político.-La 176 Representación de la Pasión de Cristo culminó este Viernes Santo en saldo blanco, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La dependencia precisó que solo entre jueves y viernes santo la alcaldía de Iztapalapa registró la visita de dos millones 126 mil personas, cifra que superó a años anteriores.

Solo en un caso fue necesario el traslado a un centro hospitalario debido a que un actor de 30 años de edad que participó en el evento, cayó de la cruz por lo que sufrió fractura de clavícula y es atendido en el nosocomio general de Iztapalapa.

Resultado de imagen para Saldo blanco al término del viernes Santo en Iztapalapa

Destacó que se reforzaron 9 mil 642 remisiones por infringir la ley de cultura cívica tales como consumir bebidas alcohólicas, orinar en vía pública y disturbios, principalmente. Además se realizaron 15 mil 951 atenciones médicas entre las cuales se ocuparon para 68 curaciones y la aplicación de 54 vacunas.

La SSC reportó que el dispositivo de vigilancia y vialidad estuvo conformado por 8 mil 846 elementos, apoyados con 687 vehículos, 200 caballos y un helicóptero de la dirección general del agrupamiento Cóndores, de acuerdo con información de MVS Noticias.

Resultado de imagen para Saldo blanco al término del viernes Santo en Iztapalapa

Las acciones de tránsito y de seguridad estuvieron coordinadas desde el centro de mando ubicado en la alcaldía de Iztapalapa con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C2 Oriente y del C5.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto