Real Madrid inició la nueva temporada con victoria ante Celta de Vigo

Noticias MX.- Real Madrid regresó a la acción en la Liga española y en el segundo partido de la jornada inaugural de la temporada 2019-20 sumó sus primeros tres puntos tras obtener la victoria ante el Celta de Vigo por 1-3 en Balaídos.

Pese a que se encontraron en cancha ajena, los merengues impusieron su juego y rápidamente abrieron el marcdor con un gol de Karim Benzema, pues al minuto 12, el francés empujó el balón frente a la portería tras un pase de Gareth Bale.

El Celta, con Néstor Araujo en el campo, intentó responder y el Real Madrid se salvó, luego de que Fernández no alcanzara a concretar frente a Courtois un centro de Iago Aspas.

La nueva oportunidad de empatar el marcador llegó para los celeste en los pies de Brais Méndez, pero el tanto fue anulado tras una revisión en el VAR por fuera de lugar de Aspas.

Recién iniciado el complemento, Real Madrid se quedó con 10 elementos en el campo por la expulsión de Luka Modric. El ábitro expulsó al croata después de checar en el VAR la pisada que le cometió a un rival en el tobillo en busca del balón.

Y es que aunque el panamora lució vulnerable para los blancos, pues Courtois salvó el empate tras un cabezazo de Néstor Araujo, Toni Kroos apareció para lucirse con tremenda anotación y con un derechazo, que pegó en el travesaño y se coló en las redes vigueses, el alemán puso el 0-2 en la pizarra.

Con un rival visiblemente desmejorado, los merengues terminaron por finiquitar el partido al minuto 80 por la vía de Lucas Vázquez, pues en una jugada colectiva con Marcelo y Benzema, definió con un tiro cruzado, imposible para Rubén Blanco.

Sin embargo, en el tiempo añadido, Iker Losada enmacó su debut en Primer División, al anotar el solitario gol del Celta al derribar a Courtois con un potente derechazo y con el 1-3 final, los de Zizou se embolsaron los primeros puntos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto