¡Contra Spotify! Lanza Telcel su plan de música "PlanList" con canciones ilimitadas y 16 GB

Los nuevos planes no tienen restricción en límite de música

México/Redacción MX Político.- Un tiempo considerable ha pasado sin cambios importantes en el ecosistema de telecomunicaciones en México. Sin embargo, ahora Telcel rompe el silencio y anuncia nuevos planes de renta con consumo ilimitado de música, complementando su oferta ya existente.

El detalle está en que el consumo ilimitado de música es en Claro Música, propiedad de Telmex/Telcel, incluyendo no solo la navegación y consumo sin costo sino también la suscripción a la plataforma.

El nuevo PlanList de Telcel se divide en tres niveles, los tres con llamadas y SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá, y Claro Música ilimitado. Sin embargo, la gran diferencia entre uno y otro está en las redes sociales incluidas y la cantidad de datos para navegación.

PlanList Small ofrece 2,000 MB para navegación y WhatsApp por 349 pesos al mes, mientras que PlanList Medium alcanza los 449 pesos mensuales con 3,000 MB para consumo y WhatsApp, Facebook y Twitter. Finalmente, PlanList Large ofrece 8,000 MB de consumo y WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y Uber, por 749 pesos al mes.

En los tres casos se menciona que el consumo de redes sociales es ilimitado por promoción, sin detalles de cuánto será el consumo al término de la oferta. Además, también por promoción la cantidad de datos incluidos será del doble por 12 meses, en caso de contratación o renovación.

El nuevo PlanList deja en claro que la compañía de Slim quiere impulsar el uso de su plataforma Claro Música, y esta parece ser una buena estrategia.


Planlist Telcel Precios Mexico

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto