Fallece el actor José Antonio Ferral, participante de telenovela Clase 406

Ferral fue partícipe de algunas telenovelas de Televisa 

México/Redacción MX Político.- El actor mexicano, José Antonio Ferral, falleció el pasado domingo, así lo dieron a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes y la Asociación Nacional de Actores, a través de sus redes sociales, y quienes expresaron sus condolencias a los familiares del actor de televisa.

El primer actor, comenzó su carrera en 1969 con más de 43 destacadas participaciones dentro de la pantalla chica, en telenovelas como 'Rubí', 'Un refugio para el amor' y dentro del drama juvenil 'Clase 406', interpretando en esta última a 'Nicanor'.

También, apareció en el programa 'Mujer casos de la vida real' en 1997, y en las series los Simuladores de Argos y 'Hermanos y Detectives'. El trabajo más reciente del actor fue en la sexta temporada de 'Como dice el dicho'.

Algunos de sus compañeros del gremio actoral, como Joana Benedek, Harry Geithner y Arlette Pacheco, se han pronunciado en sus redes sociales sobre la muerte de Ferral y mandaron sus condolencias a la familia. Aún no se conocen detalles del deceso.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto