¡Con precio especial! Llega 'Pato Box', el juego desarrollado en México para Xbox One

El juego llegará el próximo 21 de agosto 

México/Redacción MX Político.- ‘Pato Box’ fue uno de los juegos desarrollados en México más mencionados en 2018, ya se encontraba disponible en la mayoría de las plataformas (hasta en PS Vita), pero le faltaba el Xbox One donde solo se mencionó hace un año que ya estaban trabajando en una versión para la consola de Microsoft.

Bromio, el estudio creador del juego confirmó que el lanzamiento del título en Xbox One se encuentra a la vuelta de la esquina. ‘Pato Box’ se encontrará disponible a partir del 21 de agosto de manera digital en la Microsoft Store. Su precio en Estados Unidos será de 14.99 dólares, mientras en la tienda de México estará en 200 pesos.

La empresa aclaró que de lanzamiento el juego tendrá un 15% de descuento, además de formar parte del programa Xbox Play Anywhere, eso significa que al adquirir el título en la Microsoft Store, recibimos la versión de Windows 10 y Xbox One, con la posibilidad de compartir nuestro archivo de guardado en la nube.

El título no tendrá ningún añadido especial y se mantendrá como la versión actual que existe para las otras plataformas, contando con su modo historia y modo arcade.

Recordemos que el juego se encuentra inspirado en la franquicia de “Punch-Out!!!” en su estilo de combate, pero contando con algunos elementos de exploración y narrando la historia del campeón de boxeo que fue traicionado y ahora busca respuestas.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto