¡Revela verdades! Aclara 'Burro' Van Rankin situaciones reales y 'ficticias' en "Luis Miguel: la serie"

El accidente con Thalía no pudo ser real 

México/Redacción MX Político.- A unos días de que se estrene en televisión abierta la bioserie de "Luis Miguel", la cual esta disponible en Netflix desde abril de 2018, Jorge “Burro” Van Rankin rompe el silencio y asegura que sí vivió grandes aventuras con el cantante, pero otras no fueron ciertas.

“Las cosas fuertes que viví con Luis Miguel me las llevo hasta la tumba y nunca las voy a contar porque no se me hace de cuates, pero hay cosas que sí puedo platicarles que están en la serie y que no fueron ciertas o que no sacaron o las cosas que sí fueron ciertas y que estuvieron fuertes que yo viví durante algunos años siendo amigo de Luis Miguel”, declaró el conductor en una entrevista a Televisa.

Gran revuelo causó la serie en su momento y aunque el Burro se distanció con El Sol por 22 años, debido a una broma que el conductor le hizo, la filmación de la serie los volvió a reencontrar y en Acapulco, donde vivieron grandes aventuras.

“Luis Miguel era muy amigo mío y me dice un día: ‘Acompáñame a la oficina de Pedro Torres para ver el casting de las niñas del video de ‘Cuando calienta el sol’. Las escogió y acabando de ver el casting le dice a Pedro: ‘¿Por qué no viene el Burro?’. Nos fuimos a Acapulco, pero yo trabajaba en W FM con el Negro (González Iñárritu), que me dijo: ‘Te voy a dejar ir con una condición: que me cuides a Mariana Yazbek, quien era su novia en ese momento.

“Luis Miguel era mi brother del alma y Alejandro era mi brother del alma y mi jefe. Estaba en medio de las dos partes, no sabía qué hacer. Me hacía el loco. En las noches íbamos a bailar al Baby y estos cuates se empezaron a gustar. De regreso a México me dice el Negro:¿Viste algo raro? ‘Nada’. Resulta que un cuate de los dos, vio que se habían dado unos besos y fue de chismoso con el Negro y se armó un rollo", reveló Van Rankin. 

Aunque puede que exista un poco se sensacionalismo en la bioserie, el Burro aseguró que varias cosas no eran realidad como la de que Palazuelos y Luis Miguel eran amigos y junto a él formaron un 'grupito'. Otro punto a aclarar fue el accidente con Thalia: “Sí fue cierto, pero no salimos echando carreras con Palazuelos. Salimos del antro, del Baby O’, íbamos con dos, tres quiebres encima. Iba Luis Miguel, otro cuate y yo. No iba ninguna mujer, pero sí fue cierto que nos metimos al mar con el coche. Fue una locura de borrachos, de cotorreo”, reveló. 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto