¡Tras 12 años! Captan reencuentro de Summer y Seth, de la serie O.C.

La serie fue transmitida de 2003 a 2007 

México/Redacción MX Político.- La serie estadounidense 'The O.C.', que fuera emitida de 2003 a 2007, mostró durante cuatro temporadas los dramas adolescentes de la élite de Orange Country. Fueron los actores Adam Brody y Rachel Bilson quienes doce años después del final de la serie se reencontraron en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

Summer y Seth eran una de las parejas principales, el joven nerd amante de los superhéroes y la chica popular del instituto protagonizaron uno de los romances favoritos de la televisión. Fue Rachel Bilson quien compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Brody para compartirlo con sus fans.

La publicación venia acompañada de la frase: "Me encontré con mi viejo amigode JFK a LAX #Californiaherewecome". Haciendo referencia con el hashtag al tema de los créditos iniciales de la serie.

La imagen ya cuenta con varios me gusta y comentarios de los fans, además, el creador de la serie Josh Schwarts comentó en el post: "Lo siento, no entiendo la referencia".

Cabe mencionar que Bilson y Brody llevaron su relación amorosa de la pantalla a la realidad y estuvieron juntos de 2003 a 2006, ahora, el actor está casado con Leighton Meester, a quien conoció mientras grababan 'The oranges'.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto