AMLO pide a los campesinos dejar las hamacas y aprovechar los apoyos

Redacción MX Político


El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos aprovechar los apoyos y no perder el tiempo en la hamaca, aunado a que no se pueden olvidar ciertas cosas, pero sí se puede perdonar para avanzar en la transformación del país. 


En gira por Chiapas, durante la presentación del programa “Sembrando Vida”, de nueva cuenta pidió a los campesinos aprovechar el tiempo y no dejar pasar la oportunidad que se tiene para sembrar y cultivar el campo abandonado por muchos años.


“No es crédito, no es empleo temporal, es permanente, 5 mil pesos mensuales para estar sembrando, árboles maderables o frutales... ahí les pido que no dejen pasar la oportunidad, yo nada más voy a estar seis años, porque soy partidario del principio de sufragio efectivo no relección, yo termino en septiembre del 2024, no aspiro ser dictador ni cacique.

“No hay que estar mintiendo, hay que actuar con rectitud, nada de estar perdiendo el tiempo en la hamaca, compañera, compañero, escucha, en la hamaca no se lucha. Nada de que esté seguro el trabajo y esté tomando”, recalcó. 


Tal como venía manejando en su discurso, instó a no mentir y actuar con rectitud, nada de estar perdiendo el tiempo en la hamaca, sino aprovechar los apoyos y avanzar lo más posible para que no se las pongan fácil si regresan los neoliberales.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto