¡Guerra de gama baja! Llega a México el Alcatel 3 y 3C con doble cámara

Alcatel sigue en su lucha dentro del segmento de la gama baja, el mismo donde ha tenido un montón de smartphones compitiendo desde hace algunos años.

México/Redacción MX Político.- Alcatel sigue en su lucha dentro del segmento de la gama baja, el mismo donde ha tenido un montón de smartphones compitiendo desde hace algunos años. Ahora la empresa esta trayendo a México los nuevos Alcatel 3 y 3C 2019, entre los cuales encontramos a uno de sus primeros modelos con notch de gota.

El Alcatel 3 es el hermano mayor de este par. Tiene una pantalla con notch de gota en la parte superior, con 5.9 pulgadas de tamaño y resolución HD+. Como viene siendo habitual en los smartphones de este año, tiene una relación de aspecto 19.5:9.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 439 con ocho núcleos (4x A53 at 2.0GHz + 4x A53 at 1.45GHz), el cual se acompaña de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento (expandibles vía microSD).

Su sistema fotográfico es doble, tenemos un sensor principal de 16 megapixeles más uno de 5 megapixeles para capturar información de fondo. En el frontal hay una única cámara de 13 megapixeles.

La lista de especificaciones se completa con una batería de 3,500 mAh, radio FM, sensor de huellas y Android en su versión 9.0 Pie.

En el lado inferior tenemos el Alcatel 3C, un modelo que cambia de forma radical su diseño sin ningún tipo de notch y una trasera más genérica. En su interior tiene un procesador Mediatek de ocho núcleos (a 1.3 GHz), 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Su batería es de 3,000 mAh, e igualmente tiene sensor de huellas, radio FM así como un botón dedicado a Google Assistant.

Alcatel 3c

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto