Revelan los planes del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ para AT&T

Los Galaxy serán los nuevos estandartes de Samsung 

México/Redacción MX Político.- Ya sabemos todo de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+: especificaciones técnicas, precio y disponibilidad en México, ofertas, promociones y regalos, y experiencia de uso. Entonces, ¿qué es lo único que faltaba por compartir? Precios en planes de renta en México, así que ahora comenzamos con AT&T.

Por partes. Los precios de los Note 10 y Note 10+ en prepago de AT&T son los que ya conocíamos: 22,999 pesos y 27,999 pesos, respectivamente. Sin embargo, con la contratación de algún paquete de telefonía es cuando los precios varían en relación directa al plan elegido:

Como ya sabemos, los planes AT&T Consíguelo funcionan de manera particular. Mensualmente se paga el precio establecido de cada plan más un costo extra fijo por el dispositivo elegido. En el caso del Galaxy Note 10 este monto es de 313 pesos y por el Galaxy Note 10+ son 378 pesos.

Los montos mostrados en las tablas corresponden a plazo de 36 meses de contrato más pago inicial del 50% del equipo (11,250 pesos para el Note 10 y 13,600 pesos para el Note 10+). Se puede elegir 24 o 30 mensualidades y otra opción sin pago inicial, con el respectivo aumento proporcional, sin embargo estos aspectos dependerán del historial crediticio de cada usuario, según AT&T.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto