Revelan precio y garantía del Pixel 3a de Google para mercado en México

La distribución de este dispositivo aún no es oficial 

México/Redacción MX Político.- Los Pixel 3a y Pixel 3a XL sorprendieron pues significaron el cambio de estrategia de Google, para no solo atacar la gama premium con la conocida poderosa cámara de su familia sino también el segmento medio-alto. Es por eso que noticias de su llegada a México hacen ruido.

El Pixel 3a tiene un precio de 10,301.25 pesos, resultado de descuento de 29% desde un costo original de 14,598.99 pesos, y una la versión con 64 GB de almacenamiento, libre de fábrica; esta misma variante en Estados Unidos tienen un precio de 399 dólares.

Esto zanja por completo el tema de la garantía: sí, Google se hará cargo de la garantía del Pixel 3a en caso de ser necesario, apoyado en la logística de Amazon. Para confirmar esto, o al menos tener una visión más clara de la situación, nos hemos puesto en contacto con Google México y en cuanto tengamos respuesta actualizaremos este texto con los detalles.

Quizás, solo quizás, después de tanto desearlo y pedirlo, Google por fin está mirando con buenos ojos a México. Tenemos los dedos cruzados.

Google Pixel 3a Mexico Venta Oficial Amazon

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto